Amalgama

¿Qué es Amalgama Cultural? ¿quiénes somos? ¿para qué existimos?

¿Qué es Amalgama Cultural?

Es una revista digital cultural que tiene como objetivo principal investigar y difundir los espacios, disciplinas y artistas emergentes, alternativos y contrahegemónicos de la actualidad. Es un espacio abierto que busca aglutinar a aquellas personas que quieran aportar a la transformación social desde diversas expresiones artísticas.

Es un sitio web para todos aquellos que no se definen por una profesión, un gusto o una pasión, sino una amalgama de éstos. Hacemos notas sobre música, teatro, fotografía, ilustraciones, cine y mucho más…

 

¿Quiénes Somos?

Amalgama cultural es un colectivo de personas que entiende a la cultura y al arte como un lugar de lucha, un espacio en pugna, capaz de modificar las subjetividades de la sociedad.

Somos comunicadorxs, fotógrafxs, diseñadorxs, educadorxs, periodistas, editorxs. Somos melómanxs, nerds, viajerxs, apasionadxs por el arte, la literatura, el cine, las series. Somos críticxs, feministas, analistas, creadores de mundos nuevos.

 

¿Para qué existimos?

La misión de Amalgama Cultural es difundir los proyectos emergentes en el plano cultural y analizar de forma crítica la industria cultural, sus productos masivos y la sociedad en la que vivimos.

Existimos para socializar información de la cultura y para crear nuevas subjetividades, para transformar la sociedad desde el arte.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s